Dualidad hiperdimensional

Materia

La materia está conformada por una serie de entes que ocupan un lugar en el espacio, las características de estos entes definen las propiedades que tiene la misma. La materia está relacionada con el concepto de masa, está compuesta de una serie de entes que definen a los elementos químicos, siendo la unidad principal el átomo. La materia en el modelo del tiempo dimensional, ocupa un lugar en el espacio y tiene una energía medible. La materia en modelo de los eventos, deja una estela información (conjunto de eventos) que queda gravada en a memoria del suprauniverso, siendo identificada cada evento como único mediante una serie de números cuánticos, cadena que es irrepetible.

La materia se puede distribuir según el modelo del espacio tiempo, linealmente, superficialmente o volumétricamente, en un espacio continuo. En el modelo de los eventos la materia está evolucionando emitiendo energía  que guarda la información de la misma, quedando gravada en eventos. El hiperespacio asociado a un evento relacionado con  la materia bajo el modelo de los eventos, está cuantizado y asociado a una serie de microretículos cuánticos.

Ondas

Basados en la propuesta de la existencia de los microretículos y superejes dimensionales, tanto las ondas mecánicas, como las electromagnéticas y cualquier otra que existiese, necesitan interactuar con un medio, generando eventos que quedan gravados en la memoria del suprauniverso. Las ondas necesitan una fuente que genere la perturbación que viaja en el hiperespacio interactuando con otras informaciones generan racimos de eventos que afectaron a nivel macro el hiperespacio donde se da la perturbación.

Dualidad onda corpúsculo

En el modelo del tiempo dimensional los entes pueden comportarse como partícula o como onda, ambos conceptos asociación a relaciones de entes a sucesos o eventos atrapados en el espacio tiempo. Cuando el tamaño de los entes es muy pequeño tiende a generarse una indefinición del comportamiento de los entes materiales. Si el tamaño de los entes materiales es muy pequeño, en ciertas circunstancias se comportarán como partícula y en otras como una onda.

Louis-Victor-Pierre-Raymond, indica que la materia puede estar asociada a un comportamiento ondulatorio, siendo ella conformada o modelada como ondas de materia o un paquete de ellas.

La mecánica cuántica, presente una formalismo de onda a partículas como el electrón, siendo las soluciones de sus ecuaciones relacionadas con valores medias que involucran ecuaciones de onda.

Un problema muy serio que tienen las teorías formales actuales, es que no explican como el entorno obliga a un tipo de comportamiento o otro, pues no analizan la constitución de se vacío donde se mueven los entes.

Unificación del concepto  partícula-onda

En el modelo de los eventos presentado en sitio web, se parte de la existencia de microretículos cuánticos, aglomerados en superejes que se replican generando superretículos, que definen a  una gran malla donde se generan los eventos de suprauniverso quedando grabados en una memoria única, siendo registrado cada evento con una cadena de números cuánticos.

Dado, que en el modelo de los eventos lo que interactúa es  información proveniente de los entes y no los entes en sí, todo es onda y es la única manera de comprender el mundo. La información emitida por todos los entes interactúa contra los retículos asociados a los eventos en que se ve involucrada. Esto indica que  la información emitida por los entes interactúa directamente con los retículos y es ahí donde se define el comportamiento aparente de onda-materia, o en el modelo de los eventos simplemente se genera un evento, cuya información es transferida de retículo en retículo.

Superretículo curvo y microejes curvos

Superretículo curvo y microejes curvos

En resumen, quizás el comportamiento onda-materia de los cuerpos pequeños es la demostración de la existencia de los microretículos. Esto se presenta debido a que los objetos pequeños  interactúan momentáneamente con los retículos, mientras los más grandes afectan a nivel de  macroregiones definidas por lo superejes. Pero, todo sigue siendo un asunto de información transferida por ondas.

845 pensamientos en “Dualidad hiperdimensional

  1. Howdy. Very cool site!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your website and take the feeds also…I’m glad to locate a lot of helpful info right here in the article. Thanks for sharing…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.