Amoniaco ndimensional

Amoniaco tetradimensional

La molécula de amoniaco del espacio tridimensional xyz, está compuesta de tres átomos de hidrógeno colocados en la base de tetraedro y en la parte alta se ubica un nitrógeno. Es decir, que posee una distribución de átomos piramidal. En el documento de pirámides ndimensionales se presenta la forma que tiene una pirámide tetradimensional. Está está compuesta por una pirámide en el espacio xyz y otra en el espacio xyw.

En el espacio de existencia en que se percibe la ilusión de la existencia de la molécula de amoniaco, una serie de realidades en cascada se forman para complementar los estados potenciales a manifestarse por parte de la misma, aunque estadísticamente el observador solamente perciba uno de ellos. Dicha condición la define la misma mecánica cuántica en su principio de conservación de la información de un sistema dinámico aislado coherente respecto asimismo. Es decir, que por cada espacio potencial de manifestación la existencia de esta molécula debe contener la información de sus potenciales estados manifestables, aunque solamente se perciba uno, quedando los otros ocultos en las realidades complementarias asociadas a la realidad en estudio u observación.

Un modelo de molécula de amoniaco tetradimensional estaría compuesta, por dos átomos de nitrógeno (reales o probabilistas) y tres hidrógenos. Los hidrógenos se colocan en la base de la pirámide correspondiente, es decir, una en el eje z y otro en el eje w, formando dos pirámides, uno en cada espacio tridimensional asociado. Es decir, la molécula propuesta en el espacio xyz se comporta como amoniaco y simultáneamente en el espacio xyw también.

Amoniaco pentadimensional

Así como se presentó un modelo de molécula de amoniaco tetradimensional, se puede pensar en un modelo de molécula de amoniaco pentadimensional espacial. Se colocan los átomos de hidrógeno en el plano xy y se colocan tres átomos de nitrógeno (reales o probabilistas) en los ejes z, w y m, formándose tres pirámides.

Con la distribución arriba mencionada, en el multiverso se detectaría dicha molécula, en espacios tridimensionales diferentes compartiendo los átomos de hidrógeno.

Las energías asociadas a los enlaces de estás moléculas de amoniaco posiblemente se manifiesten en el espacio tridimensional que corresponda.

Queda una duda patente para este modelo de molécula, la cual consiste en que pasa, si los tres átomos de hidrógeno quieren cambiar de la posición alta a la baja  de la pirámide simultáneamente, pasando por el punto origen (0,0,0,0,0). Pero no debe olvidarse el principio de Heisenberg, que permitiría dicho evento, pues si se conoce con absoluta certeza donde esta, no se sabe cuando es que está ahí y su nivel energético.

Interacciones entre universos

Debido a que la molécula es estable con la estructura de tres hidrógenos y un nitrógeno, cualquier cambio que se diera en los universos tridimensionales donde se encuentre la molécula de amoniaco ndimensional podría generar perturbaciones en los otros universos que no sean fácilmente explicables.

Es decir, cualquier evento de partículas conectadas con varios universos, puede afectar a los otros universos que comparten las mismas, generando posibles eventos sin que se tenga explicación alguna sobre el mismo.

También, si el modelo propuesto de molécula de amoniaco ndimensional fuera cierto, se podría encontrar grupos de átomos de hidrógeno enlazados, de tres en tres, como si fueran parte de una pirámide sin que aparezca el nitrógeno, con su presencia en una realidad complementaria. La detección del nitrógeno se demostraría al igual que se plantea la demostración de la existencia de los agujeros negros, mediante un estudio de potencialidad de existencia por manifestación de huellas de la presencia de la misma en otras realidades complementarias, respecto al efecto de existencia percibido en su entorno. De manera, que la composición de esta molécula podría trascender a los subespacios de existencia menores, así como a las realidades percibidas en los mismos.

97 pensamientos en “Amoniaco ndimensional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.