Agua ndimensional

La molécula del agua

El agua es la molécula de la vida en el planeta Tierra. Los seres vivos del planeta necesitan del mismo para su subsistencia. El agua que comúnmente se conoce está formada por hidrógeno y óxido, en la proporción de dos hidrógenos por cada oxígeno. Donde cada uno de estos entes se definen a partir de la naturaleza del espacio de existencia en el cual se manifiestan.

Agua 3D

Agua 3D

La molécula de agua del espacio tridimensional xyz, puede ser modelada de la siguiente manera, se ubican   dos  hidrógenos en el plano xy y se coloca un átomo de oxígeno en una posición sobre el eje z, tal que ángulo que se forma entre los hidrógenos y el oxígeno es 104,5 º. Siendo esta ubicada en una realidad manifestada que es la percibida por su respectivo observador.

Es importante recordar que la estabilidad de la molécula involucra la presencia de los tres átomos. En este modelo, se asume que el átomo de oxígeno no es capaz de oscilar pasando de un eje a otro (eje z a eje w o a eje m). No olvide que en cada uno de los subespacios de existencia manifestados un conjunto de realidades complementarias se manifiestan dando coherencia a la realidad percibida o en estudio, conservándose de esta manera la información del sistema información global al que pertenecen.

Agua tetradimensional

Molécula de agua 4D

Molécula de agua 4D con hidrógenos comunes en el plano xy

La molécula hipotética de agua tetradimensional espacial,  podría estar formada por dos átomos de oxígeno y dos átomos de hidrógeno (reales o probabilísticos). El hidrógeno podría ser colocado en el plano xy y los oxígenos sobre los ejes z y w. Esto genera una molécula de agua compartida por dos espacios tridimensionales diferentes. En realidad se genera una dependencia de ambos universos respecto a los átomos de hidrógeno.

Es de relevancia indicar, que la molécula hipotética, podría estar compuesta solamente de de átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, pero con este último ocupando posiciones en algunos momentos en el espacio xyz y en otros en xyw. Lo anterior está acorde a lo que indica la mecánica cuántica, existiendo un tiempo mínimo para dicha transición definido por el principio de Heisemberg.

 

Agua pentadimensional

Molécula de agua pentadimensional

Molécula pentadimensional

Al igual que para el modelado de una molécula de agua del espacio pentadimensional espacial, se puede jugar con el enlace a los dos átomos de hidrógeno. Está molécula hipotética estaría formada por dos átomos de hidrógeno colocados en el plano x-y y tres átomos de oxígenos (reales o probabilísticos), cada uno colocado en su respectivo eje, es decir, uno en el eje z, otro en el eje w y el último en el eje m. Siempre se debe guardar el ángulo entre los oxígenos y los hidrógenos. También podría presentarse el caso en que el oxígeno oscila de una posición  a otra, es decir, se pasa de un eje a otro en tiempo mínimo que podría ser calculado utilizando el principio de Heisemberg.

La mecánica cuántica indica que la información de un sistema cerrado no puede ni incrementarse y disminuirse, por lo cual sutilmente toda realidad manifestada debe tener asociadas las realidades complementarias, obligando a la generación de una cascada de realidades que complementan los estados de información no percibidos. Por lo cual, la información propia en la singularidad debe resguardar a todos los potenciales estados de cualquier molécula de agua que sea percibida por los observadores, conllevando a la presencia de hipercubos de información ocultos dentro de las mismas vibraciones básicas asociadas a la singularidad primigenia. Es decir, el todo siempre es el todo y no puede ni mayor ni menor que él mismo.

Debido a que las realidades complementarias probablemente se manifiesten en el mismo espacio de ocupación, pero etiquetadas con funciones de ordenamientos de eventos diferentes, se puede generar la presencia de huellas de eventos que trascienden a las realidades en estudio. Estas participan dentro de las realidades complementarias y de las complementarias sobre la realidad en estudio, en el proceso de sincronismo de los eventos definiendo la naturaleza de los fenómenos percibidos en las mismas.

Interacciones en otros universos

Al igual que como se mencionó  en el modelado de la molécula de amoniaco ndimensional, el modelo de una molécula de agua ndimensional, tiene repercusiones muy interesantes. Nacen preguntas como que pasaría si el oxígeno colocado en el eje w es eliminado. posiblemente esto provocaría que los átomos de hidrógeno mantengan la estructura  como estuviera el átomo que se quitó, pues están enlazados los oxígenos de los otros universos tridimensionales del multiverso ndimensional.

Una pregunta jocosa, respecto a una posible molécula de agua dimensional, la cual fuera ser absorbida, por un ser del espacio xyz, otro del xyw y otro del espacio yzw. Si se la toman simultáneamente ¿quién se tomó los hidrógenos?

En algunos escritos que indican que la salvación de la Tierra del gran colapso o de la gran destrucción, se encuentra en un cambio dimensional,  donde hasta los átomos deben sufrir cambios. Esto es posible, en un simple cambio del universo del espacio xyz  al espacio pentadimensional xyzwm. Es decir que las moléculas vibrarían en un espacio pentadimensional, en el conjunto de realidades en que estas participan en la definición de los fenómenos que perciben los respectivos observadores.

1.637 pensamientos en “Agua ndimensional

  1. Pingback: click here

  2. Pingback: buy targeted twitter followers

  3. Pingback: Buy Sports Fisher

  4. Pingback: Social Marketing

  5. Pingback: Wiew

  6. Pingback: viagra

  7. Pingback: http://www.cialisonline-rx.com

Los comentarios están cerrados.