El retículo curvo y la piña ancestral

Preámbulo del retículo

El sitio web NOFISICA fue creado con el fin de estudiar y favorecer la generación de nuevas ideas que al madurar generen conocimiento, que ayude a ir  hacia una nueva visualización de lo que es el todo. El hermiticismo de la comunidad científica de estudiar  fenómenos como los considerados paranormales,  el constante descrédito de la existencia de posibles seres no humanos, interactuando  con la raza humana desde la antigüedad y otras, puede ser inducido por dos posibles causas, una que en realidad todos esos fenómenos son falsos y producto de la imaginación de las personas, o bien , la segunda, que el rumbo con que la ciencia inicio su estudio formal, es decir, como ciencia formalizada, desapareciendo algunas áreas de estudio como la alquimia y otras, partió de un conocimiento errático, el cual debe analizarse con sumo cuidado y  retomar de nuevo el inicio de todo lo básico. Recuerde, que como el hombre desconoce  el todo, lo único que puede hacer, es generar propuestas de modelos con los cuales generar conocimiento que permita generar lo necesario para su subsistencia y avanzar en su tecnología basándose en dicha propuesta de conocimiento.

Hay una serie de  preguntas obvia,  que el visitante del sitio puede plantearse sobre la temática del mismo, estando todas relacionadas con ¿porqué utilizar un retículo curvo?. A continuación se presentan algunas de las preguntas y su respuesta a dicha  cuestión:

  1. ¿Porque un retículo curvo?. La respuesta es sencilla, debe ser un retículo curvo, pues si se toma como posible fenómenos como premoniciones y las profecías, de alguna forma, la información del futuro debe volver al pasado, para ser detectada o visualizada por el premonitor o profeta. Piense en Nostradamus y el viejo testamento.
  2. ¿Porqué el retículo debe ser ndimensional (más de tres dimensiones espaciales)? Dada la posible interacción de entes de realidades diferentes, la única opción lógica es que convivan en espacios dimensionales diferentes.
  3. ¿Porqué apostar a utilizar un retículo fractal curvo que se replica así mismo?. Si se realiza una simulación de una explosión que emita entes iguales y con casi interacción cero, dentro de un retículo curvo, se denotará que permite generar hiperesferas que asemejan membranas que guardarían la integridad de las diferentes zonas hiperdimensionales (hiperespacios). Es decir, varios, multiversos  y burbujas que contengan multiversos, guardándose la integridad de información de ellos.
  4. ¿Porqué no tomar en cuenta dimensiones temporales, como parte del retículo? Por su naturaleza  relativa. Este modelo de tiempo dimensiona, tiene ese problema y se indica claramente en la teoría de la relatividad. Tiempo que dependen del observar, hasta congelarse totalmente. Por lo tanto, no sirve para ubicar los eventos dentro una memoria. De manera, que el tiempo podría correlacionarse con el uso de otra nueva dimensión espacial. Revise las ecuaciones del movimiento parabólico y encontrará una con templan al tiempo y otras que no lo utilizan.

La piña ancestral

Piña annunaki

Piña annunaki

En la figura se muestra una piña, que es parte de una de los dibujos que se puede encontrar en la internet, relacionado con los sumerios y los annunakis. En esta imagen se muestra una piña, a la cual se le asocian algunos significados. En el caso del autor de este documento, se puede asociar a una semilla, capaz de reproducirse y llevar la información al todo. La semilla, sería un retículo curvo.

Báculo de Osiris

Báculo de Osiris

Al igual, el báculo o bastón de Osiris tiene en su parte superior una piña, que representa todo lo que renace. Se observa claramente la forma de la piña, con sus líneas bien definidas.

El bastón de Backus también tiene una piña en su parte superior. También lo mismo ocurre con el bastón de Dionisio, dios del vino.  En realidad, esos dos últimos bastones son muy similares al de Osiris.

Es importante recalcar, que estos dioses pertenecen a un tiempo anterior, donde este elemento se utiliza como signo de poder o de semilla.

Superretículo curvo y microejes curvos

Superretículo curvo tipo 1 y microejes curvos

Finalmente si usted observa detenidamente, el retículo curvo tipo 1, describe también una piña. Que se replica asimismo, comportándose al igual que una semilla.

Note, que los círculos están ordenados de una forma especial, dos de ellos simulan una esfera y el otra está en la base. El punto de intersección de los círculos define la posición denomina origen. La replicación de estos círculos genera el retículo 3D curvo tipo1.

Hiperretículo 3D curvo tipo 2

Hiperretículo 3D curvo tipo 2

Este sitio web, menciona la existencia de otro tipo de retículo curvo, que lo denomina retículo 3D curvo tipo 2. Este otro retículo, esta basado también en tres círculos, pero los tres tienden a alejarse del punto común que corresponde al origen del sistema de coordenadas. Tanto en este retículo, como en el retículo 3D curvo tipo 1, los ejes se denotan como Xc, Yc y Zc.

Observe, el parecido entre los dos retículos 3D curvos, visualmente, la diferencia significativa es la definición de los ejes base o ejes dimensionales. La forma de ambos retículos curvos es la típica piña, la cual pareciera que guarda muchos secretos, pues aparece inclusive relacionada con civilizaciones ancestrales.

También es importante mencionar que el término piña (pineal), está asociado a la actividad paranormal, es decir, responsable de ciertos fenómenos y habilidades especiales que algunos indican que  se le puede asociar  a algunas personas. Al igual ocurre, en objetos cuyo significado es poder, tal como en los báculos o cayados.

1.476 pensamientos en “El retículo curvo y la piña ancestral

  1. I found your blog website on google and verify a few of your early posts. Proceed to keep up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to studying extra from you in a while!…

  2. Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specially the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

  3. Aw, this was a really nice post. In thought I wish to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.