El libro de Atom

Descripción

El libro de Atom, es uno de tantos libros de ciencia ficción que contiene un aviso sobre  una posible amenaza que no ha sido tomada en cuenta posiblemente por nadie. Aunque está en el contexto de la ciencia ficción no deja de ser algo que no puede desecharse, pues en sí, implica la amenaza que la humanidad no está preparada para enfrentarla, ocuparía que alguien de afuera de este mundo conocido (mundo tridimensional ordinario) viniera en su defensa.

La creencia en un mundo tridimensional ordinario limita a la humanidad a comprender los fenómenos más simples que se le presentan en su entorno. Obligan a la humanidad a generar teoría tan complejas que obligan a los eruditos a aceptar su fracaso en la búsqueda del conocimiento de la verdad del multiverso. Algunos han muerto buscando la unificación del conocimiento, otros están luchando por una oportunidad de iniciar con un nuevo paradigma, pero es muy difícil un cambio de pensamiento y de ver al mundo, con una visión de humildad, donde para el mundo creyente ya el hombre no es a semejanza de Dios, sino una de sus criaturas, con altas limitaciones, donde el árbol del conocimiento no le reveló la realidad, sino que no lo condenó a ver lo que su ego le permite. La desilusión que las nuevas proposiciones  científicas de la posible existencia de mundos o realidades alternativas desvaloriza al humano como ser único.

Este libro de Atom, genera un marco teórico para comprender la posible amenaza a la humanidad, además, incluye  posibles explicaciones de eventos que algunos llaman paranormales, que aunque muchos los cuestionan, todos siempre quedan con la duda de si es posible o no dicho fenómenos. Pues,  dentro de la trama, los fenómenos paranormales estarán dentro de acciones tímidas de posibles advertencias y futura ayuda ante una gran crisis de la posible desaparición de la humanidad que algunos han profetizado.

El libro de Atom presenta una nueva concepción del tiempo como ordenador de eventos. Bajo el paradigma de que el tiempo no es una dimensión sino un ordenador psicológico de eventos, es posible encontrar las respuestas de todo aquello que la comunidad científica denomina evento paranormal o metafísica. Quizás el origen y el fin de multiverso está en todos los objetos, pues ellos son la presencia probabilística de todas sus posibilidades (realidades alternas), y por ejemplo el deja vu sea simplemente un  resultado de lo que indica la mecánica cuántica, pues ella permite la existencia de realidades alternas y estás a su vez a universos más evolucionados en eventos que otros simultáneamente.

Un cambio en el paradigma o un cuestionamiento del actual, permitiría quizás a la humanidad entender y observar eventos que en este momento no son detectados por el mismo y que  sus aparatos de medición posiblemente estén ajustados para tomarlo como efectos de fondo que se deben eliminar. Esto es parte de lo que se tratará en este libro, que menciona como si hay alertas de peligro inminente el hombre no se dé cuenta de ello.

Parte de lo mencionado en El libro de Atom es similar al del libro de Urantia, solo que este es utilizado para  mostrar la limitación que se tiene con el paradigma actual del mundo de los físicos.

El libro de Atom lo conforman tres volúmenes, cada uno inicia con la explicación de lo que se entiende por hiperespacios, analizados desde un punto de vista de transformaciones de coordenadas, ilustradas mediante dibujos, generados a partir de programas computacionales basados en la teoría de objetos. Los volúmenes son:


1. Fantasía matemática de los multiversos: Contiene una explicación detallada y altamente ilustrada sobre las posibles geometrías que podrían existir en el multiverso, así como un inicio de las posibles implicaciones de lo que podría estarse presentando con la información de dichos universos paralelos.

La versión depurada de este libro fue inscrita ante el Registro de la Propiedad Intelectual, en Costa Rica en el 2013. Contempla mucha información ilustrativa útil para todos aquellas personas deseosas de comprender la información de un multiverso con múltiples universos que no pueden visualizarse entre si.

2. Fenómenos paranormales: Un asunto hiperdimensional: Presenta todo un tratado sobre los fenómenos paranormales, vistos desde un esquema de mundos paralelos, que podrían ser explicados mediante la existencia de múltiples  sistemas dimensionales.

Este libro fue inscrito ante el Registro de la Propiedad Intelectual, en Costa Rica, en el 2013. Posee grandes descripciones altamente ilustradas, sobre la temática del burbujeo hiperdimensional, el cual podría ser el mecanismo sobre el cual, cierta información de universo escapa a otro, siendo considerada dicha información anómala para el observador ordinario de otro universo.

naturalismo3. Naturalismo hiperdimensional: En este volumen se presenta una explicación muy detallada, sobre una nueva visión de creación del universo, partiendo del hecho, de que lo que existe es solamente información que interactúa, generando la ilusión de existencia, donde para la evolución de los entes no es necesaria la existencia del tiempo. Emplea concepto similares a los indicados en la teoría de cuerdas y membranas, así, como la obligatoriedad de no existencia puntual de los entes sino como unidades que ocupan un espacio mínimo que debe ser respetado por el entorno, empleando para ello, conceptos de la mecánica cuántica.

Este libro fue inscrito ante el Registro de la Propiedad Intelectual en Costa Rica, a inicios del 2014.

1.693 pensamientos en “El libro de Atom

  1. Usually I do not read article on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great article.

  2. great post! thank you for sharing!I am forever saying that its hard to procure good help, but here is…I saw a writer talking about this on Tumblr and but…I think that you should write more on this topic.To the next. Cheers…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.