Profecías apocalípticas

Profetas

Profeta es aquella persona que tiene el don voluntario o involuntario de visualizar una realidad que no pertenece a los eventos simultáneos con dicha visión o conocimiento. Algunos han trascendido en la historia como Nostradamus o Da Vincy. Sin embargo existe una gran cantidad de ellos que son conocidos en sus regiones. La técnica empleada para obtener la información profética es muy variada.

Algunos personas que se acreditan dicha habilidad son:

  • Benjamin Solari Parravicini : Conocido a nivel mundial, por sus psicografías.
  • Edgar Cayce: Muy conocido por sus revelaciones y aciertos.
  • Helena Blavatsky: De gran vaticinio en sus profecías.
  • Alois Irlmaier: Gran clarividente.

Existen muchos más que han sido considerados profetas. Pero, hoy día Parravicini y Nostradamus han tomado revuelo, al coincidir con un cambio generado en el calendario Maya.

Profecías apocalípticas

Los profetas vaticinan para los próximos años grandes catástrofes en donde la naturaleza toma protagonismo. Hablan de situaciones como:

Imagen premonitoria 11

Visión 11

Grandes inundaciones que asolarán a los pueblos, dejando muerte, introducen el cambio climático como uno de los grandes responsables de estas calamidades. Se menciona que centroamérica volverá a las aguas y que el océano Pacífico y el Atlántico se unirán.

Realmente, para que se dé este desastre se necesitaría que ocurriera un fenómeno exagerado que altere las aguas y que se hunda una sección como la itsmica (Parravicini, El Gran Mago), o un derretimiento exagerado de los polos.

Son varios los profetas  que mencionan este desastre, en donde centroamérica desaparece y los océanos se unen, quedando un gran canal natural.

Dibujo subliminal 3

Visión 3

Otros vaticinan que en  el cosmos se presentará un fenómeno que dejará a la Tierra en oscuridad y que gran parte de la población morirá y el que esté vivo deseará estar muerto. Gran dolor y terror presagian algunos profetas (Nostradamus).

Algunos mencionan, inclusive que el gran fenómeno ya inició y la humanidad no se da por enterada.

Psicografía edad de hielo

Edad de hielo

También se ha profetizado una edad de hielo debido a una rotación del eje terrestre y el efecto del cambio climático. En otras revelaciones  se menciona que las energías convencionales fallarán.

Si el sol dejará emitir su luz, o bien el planeta fuera incapaz de recibir su energía por algún motivo, la catástrofe sería sin precedentes. Pues una situación como esta afectaría tanto animales como a plantas. El proceso de fotosíntesis es fundamental para que las plantas produzcan sus frutos o sus hojas que serán la fuente de alimento  para animales, Observe una especie de sol blanco que se muestra sobre una de las figuras principales, es un sol como de muerte, teniendo la apariencia de casi una calavera.

Siete trompetas del apocalipsis

Siete trompetas del Apocalipsis

La biblia menciona un Apocalipsis que al parecer también será de gran dolor. Los escritos religiosos cristianos hablan de un Apocalipsis, en donde se definirá el fin del mundo, donde este, no quiere decir necesariamente la destrucción del mismo, sino una evolución a otro estado, donde no queda claro que sea en este mundo tridimensional espacial o en otros planos.

En la creencia cristiana la existencia se mencionan los siete sellos y las siete trompetas, evocando un fin de condiciones de una era, que por la forma de ser de sus miembros debe ser cambiada a otro estado, mediante una serie de condiciones que afectarían notablemente a la humanidad, condiciones de hambruna, plagas, guerra, un periodo de oscuridad, y fuego que cae del cielo, que generaría terror entre los habitantes de la Tierra.

Psicografía 4-4

Visión 4-4

Otros mencionan la llegada de extraterrestres al planeta en el momento de la gran crisis (Parravicini).  Según algunos profetas, en el momento en que la humanidad se encuentre sin esperanza vendrá la ayuda de otras razas. Indican que estos seres han estado preparando condiciones especiales para que se dé este rescate.

Son muchas las profecías, pero se tendrá que esperar para conocer la realidad.

374 pensamientos en “Profecías apocalípticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.