Nemesis y el 666

Credo religioso

La religión es parte fundamental de la cultura en los humanos, siempre ha necesitado en creer en la existencia de seres superiores a quien acudir en caso de que se presente una situación que sea de riesgo o bien que genere una condición desfavorable. El concepto del balance, es parte importante en el pensamiento humano, pues todo objeto y su opuesto, son considerados la misma cosa, pero en extremos diferentes. Por ejemplo, caliente  y frío son la misma cosa, pero en extremos opuestos. Así como se tiene la creencia de seres benévolos, también se cree en seres peligrosos y malignos.

Así, como algunos creen que el número 333 representa bondad, el 666 representa lo contrario. Así como el sol brinda su energía para mantener la vida, así Nemesis aporta su energía para provocar pestes y angustia sobre el sistema solar, específicamente preocupante para la humanidad.

El número 666 se relaciona con otros números como: 12 000 000 y 26 000 000, son números asociados a eventos  indeseables. Observe, que en realidad estos números se relacionan con  tres seises, por ejemplo, para formar 12 000 000 se suman dos seises y la potencia base diez es seis. El número 26 000 000, está formado por un 2 delante de 6 (indicando como dos seises) y la potencia en base 10 es 6.

En cuanto dimensiones espaciales, quizás la relación 1,2,3,6, (XYZL), que conforma un sistema tetradimensional donde las dimensiones 4 y 5(W y M) no son utilizadas en la transferencia de información, reproducen el 666, pues el primer seis lo conforman la suma de las tres primeras dimensiones, el otro seis, la multiplicación de la segunda por la tercera dimensión y el último seis lo dá la última dimensión del hiperespacio mencionado (XYZL) mencionado. Recuerde que ahí están representadas todas las operaciones básicas de la matemática, pues suma y resta son en esencia lo mismo, multiplicación y división también, quedando por último la identidad, que en este caso es el seis.

Algunas personas creen que Nemesis se asocia a satanás, es decir, a algo malévolo y destructor. En la religión griega se asociaba a una diosa. de la venganza y la fortuna.

Nemesis

Nemesis es una incógnita gravitacional, posiblemente una estrella compañera del sol, que posiblemente se ubiquen desplazándose respecto  un  focos de las elipses que comparten como sistema. No ha sido detectada en el espacio XYZ (3D ordinario), y algunos la mencionan como posible causante de  desastres en la Tierra, que ocurren cada 26 000 000 de años.

En este documento se presentarán algunas opciones sobre la existencia de Nemesis, asumiendo que el sol y la Tierra conviven en el hiperespacio XYZ, mientras que Nemesis puede estar en:

  • Hiperespacio dimensional  XYZW (4D ordinario).
  • Hiperespacio dimensional  XYW (3D ordinario).
  • Hiperespacio dimensional XYZWM (5D ordinario).
  • Estrellas binarias del hiperespacio 6D ordinario

    Estrellas binarias del hiperespacio 6D ordinario

    Hiperespacio dimensional

    XYZWML (6D ordinario), es decir convive en la sexta dimensión. Específicamente podría ser en el hiperespacio XYZL, por lo antes mencionado del 666, lo cual es una opción más. Es provocaría que la estrella Nemesis fuera invisible en el hiperespacio XYZ, pero en ciertas ocasiones alterar gravitacional al plano XY o al XZ, produciendo cierta destruccción. Es decir, un bombardeo de astros (cometas) que son impulsadados debido a esa fuerza gravitacional, que escapa por ciertos periodos, quizás cíclicos.

Es decir, para todos los casos, la estrella Nemesis, sería invisible, excepto durante un pequeño tiempo en que tengan un plano común, respecto al sistema solar. También es importante asumir la posibilidad que por alguna razón, esté atrapada en un retículo curvo, o bien que todo es parte de un retículo curvo ndimensional.

Se invita a investigar sobre el cinturón de Kuiper, donde encontrará que hay ciertas comportamientos que no son muy lógicos, para un mundo 3D ordinario (objetos que desaparecen). Habra su mente y piense ¿a donde van esos objetos desaparecidos?, no será al hiperespacio XYL, o al YZL.

En el mundo de la ciencia ficción, no existen límites, y permite las propuestas más descabelladas, que a veces se convierten en realidades.

El sistema solar binario

sistema_planetario_3dord-png

Sistema solar 3D ordinario

El sistema solar que la humanidad ha reconocido, es el compuesto por una estrella llamada sol y un conjunto de planetas con sus asteroides. El conjunto de planetas transita prácticamente sobre un plano, con el sol ubicado en uno de sus focos.

Note, como en la ilustración se ubican los planetas en un plano, el sol envía radialmente su energía (vector de Poynting), incidiendo sobre  los planetas. El tiempo que tarda en llegar está energía proveniente del sol a la Tierra es aproximadamente 8 minutos.

Nemesis y el sistema solar

Nemesis y el sistema solar

Suponga, que existe un mundo más complicado, donde en vez de un universo existe un multiversos, con sus hiperespacios ndimensionales. Donde cada universo ocupa únicamente un conjunto de dimensiones y le son indetectables algunas. Por ejemplo suponga un sistema solar en un hiperespacio 6D ordinario. En el hiperespacio XZL, asuma que se encuentra Nemesis, la estrella de la muerte, mientras que en el hiperespacio XYZ, existe el sol y los planetas conocidos por el momento. Nemesis, será siempre invisible para los seres de XYZ, pero su radiación puede afectar periódicamente a entes de XYZ,  mediante su gravedad, que según la doctora Lisa Randall, puede tener naturaleza hiperdimensional superior al 3D ordinario. Quizás la acción cuando radiación entre en cierto plano, afecte a otros astros lanzándolos contra los planetas.

Recuerde que tanto el sol como Nemesis rotarían al centro de masa del sistema, el cual se ha indicado con CM en la figura. Se asume, que el centro de masa del sistema real binario planetario se ubica en uno de los focos, sobre el cual el sol y Nemesis rotan.

Un problema serio para detectar a Nemesis, puede ser su posición hiperdimensional superior, afectando el significado real de las mediciones, pues puede aparentar estar más lejos de lo que esta, pues la distancia al atravesar las hiperdimensiones puede ser menor que la de las ondas  3D  ordinarias detectadas. Las sondas buscarían algo que no está en su mundo, por ello, se concluiría de que no existe, pero  si se podría notar que algo  invisible está afectando al sistema solar.

 

227 pensamientos en “Nemesis y el 666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.