El sol negro, el sol frío y la galaxia oscura

Las estrellas

Una estrella bajo el paradigma actual puede ser representada por una concentración alta energética ubica en región esférica 3D ordinaria que emite radialmente energía. En ella se dan reacciones nucleares en el espacio 3D ordinario que generan una emisión de energía. El calor y la luz es una parte de lo que transfiere esa energía irradiada por una estrella, pero pueden haber otras.

Al emitir la energía la estrella a través de sus vectores Poynting asociados, esta interactúa con el área transversal asociada al ángulo sólido de la emisión medido respecto al centro de la misma. En el caso del sistema solar, los planetas formalmente conocidos se encuentran en primera aproximación en un mismo plano, el ángulo sólido para cada uno de los planetas es muy pequeño, por lo cual la mayoría de la energía emitida por la estrella no es absorbida por el sistema planeta.

Suponga que la estrella no es esfera 3D ordinaria, sino que al menos es una hiperesfera 4D ordinaria, incustrada en un hiperespacio 5D ordinario.  El comportamiento de la hiperestrella 4D va estar afectado por lo que ocurra en el hiperespacio 5D, perfectamente podría ocurrir que el eje magnético tenga componentes en las cinco dimensiones o bien en solo algunas de ellas. Si alguno especial ocurriera en el hiperespacio 5D podría afectar,  sinprevio aviso, la dirección del vector de Poynting en todos los hiperespacios 3D ordinarios existentes en el hiperespacio 5D ordinario. Esto podría ser la causa de la destrucción o eliminación absoluta de la vida en el sistema planetario 3D ordinario donde la afectación de las direcciones del vector de Poynting, generara condiciones hóstiles para la vida existente. Este tema es una asuntos importantes que NOFISICA desea dar a conocer y dar alerta de la probabilidad de esta amenaza futurista.

Lo anterior, menciona la probabilidad de que una estrella deje de emitir esa luz y calor a los planetas, donde dicho cambio para el caso del sistema solar su afectación se conocería hasta en el orden de minutos, sin dar la menor probabilidad de respuesta alguna. Dado esta afectación podría ocurrir en la dimensiones superiores la humanidad nunca conocería la causa solamente sentiría su efecto y desaparecería posiblemente la existencia humana.

Por otro lado, podría ocurrir lo contrario, que debido a cambios en el hiperespacio 5D ordinario, se presentará un reorientación del vector de Poynting en los hiperespacios 3D ordinarios, generando un aumento energético exagerado, que no podría ser explicado por los seres inteligentes que conocen solamente la existencia de los hiperespacios 3D ordinarios. Nuevamente, la vida de los planetas de ese sistema solar correrían peligro, siendo generado dicho cambio hasta del orden de minutos para el caso del sistema solar.

Los efectos globales de estas variaciones mencionadas podrían conllevar a:

  • Psicografía edad de hielo

    Psicografía edad de hielo

    La generación de una estrella fría pues el vector de Poynting podrían ser alterados en dirección hacia los otros hiperespacio, lo que generaría un sol frio. Es claro que la vida de los seres de los planetas asociados a la estrella se vería afectada de forma casi inmediata, sin la menor probabilidad de reacción alguna, a menos que estos seres conocieran lo que ocurre en el hiperespacio 5D ordinario o superior.  Plantas y animales en el planeta Tierra se verían casi al momento de destrucción a la eliminación de ciertos tipos de ondas electromagnéticas vitales para la vida de cada uno de los seres, afectando la cadena alimenticia a muy corto plazo.

El problema energético sería inminente y la lucha interna por el uso de las energías generaría un caos inmediato.

  • La generación de una estrella negra, debido a la alteración de la hiperdirección del vector de Poynting con preferencia hacia ciertos hiperespacios 3D ordinarios, distintos al que se encuentra el observar, por lo cual se tendría un sol negro. Debido al efecto de burbujeo cósmico, es posible que se presente un halo entorno de la estrella, algo similar a los eclipses, lo cual, mostraría la existencia y el borde del plano de interacción del burbujeo cósmico entre el hiperespacio donde se encuentra la radiación y el hiperespacio donde se encuentra el observador.
  • La generación de galaxias oscuras, debido a que estas se encuentran en espacio 3D ordinarios, cuyos vectores de Poynting de sus estrellas fue alterado, dirigiéndolos preferentemente hacia los hiperespacios 3D ordinarios diferentes al que se encuentra el observador. Estas galaxias emitirían la mayor parte de la energía detectable en las direcciones perpendiculares al hiperespacio en que se encuentra el observador. Perfectamente, se podría dar el fenómeno al revés, de que las galaxias emitan en una nueva dirección, hacia donde está el observador, y este crea que se generó una nueva galaxia, lo cual sería incorrecto. Esto, quizás para el observador, sería galaxias que nacen de la nada.

Lo anteriormente mencionado podría estar relacionado con los relatos que mencionan en la web acerca de un cinturón fotónico, tema que normalmente relación con la presentación de documentos sobre extraterrestres. Estos documentos mencionan la posibilidad de que el sol pueda ser afecta y emita su energía vital preferente hacia otros planos, que algunos denominan superiores. Es lógico, que si la energía vital  es afectada,  se debe realizar algún cambio para que no desaparezca la vida en el planeta.

Psicografía 4-4

Psicografía 4-4

Muchas páginas web mencionan la existencia de seres hiperdimensionales  que están a la vigilia del planeta Tierra, con el fin de dar el aviso de un gran cambio o quizás desastre de alguno que quizás está a punto de ocurrir, relacionado con este tema, para que se realicen algunas acciones que reduzcan el efecto catastrófico inminente de algo similar a lo  mencionado en esta página. Esta aptitud no sería extraña al comportamiento de las especies, el ser humano hace esfuerzos para evitar extinción de muchas especies. De manera,  que no sería extraño que existe alguna civilización o civilizaciones superiores, trataran de ayudar a los seres del  planeta Tierra para que continuase la vida, quizás no igual a la actual, sino que en condiciones diferentes, a lo mejor, en condiciones de vida más favorables.

203 pensamientos en “El sol negro, el sol frío y la galaxia oscura

  1. I am commenting to make you know what a amazing encounter our child gained studying the blog. She came to understand lots of pieces, most notably what it’s like to possess a great helping nature to make the rest smoothly grasp chosen problematic subject areas. You actually exceeded our expected results. I appreciate you for rendering the invaluable, trusted, educational and also fun thoughts on this topic to Sandra.

  2. Just wish to say your article is as astonishing. The clearness on your publish is just great and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to snatch your feed to stay updated with imminent post. Thank you one million and please continue the gratifying work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.