El fin del mundo

El concepto de mundo

El concepto de mundo ha evolucionado con lo que algunos denominan tiempo (ordenador sicológico de eventos). En la antigüedad la humanidad  creía que su mundo está definido por barreras naturales que le indicaban hasta donde podría llegar. Posteriormente, cuando se generaron las grandes agrupaciones de habitantes, nace la idea de un mundo plano, con un gigantesco abismo al final del plano permitido de coexistencia de estas agrupaciones.  Tiempo después el concepto de mundo evoluciona hacia donde a los humanos se les permitía vivir en una región de simetría muy similar a la esférica, con porciones secas, se inicia la investigación de como estas porciones se han desplazado dentro de la esfera celeste y se forma lo topografía que tiene el planeta tierra. La sucesión de los eventos es demarcada mediante el ordenador tiempo, utilizando conceptos  que describe la física nuclear, donde la datación se realiza mediante un sistema de degradación de ciertos materiales, siendo esta ni más menos que un conteo de eventos que pueden ser asignados a la evolución de eventos que algunos denominan tiempo trascurrido, a mayor número de desintegraciones corresponde a un mayor tiempo transcurrido.

Nemesis y el sistema solar

Nemesis y el sistema solar

En la actualidad el concepto de mundo (espacio donde el ser humano convive) o frontera del mismo, ha variado sustancialmente, pues con las nuevas teorías, se habla de que el ser humano convive con una serie de mundos paralelos con los cuales tiene poca interrelación, pero que existe y es parte de su nueva frontera de lo que es mundo, a esto le denominan multiverso. Ahora, el concepto de un suprauniverso, el cual contiene a los multiversos, donde membranas y burbujas cósmicas definen la esencia de lo existente e interactúa con el hombre a nivel de conciencia.

Sin embargo, el hombre siempre ha creído que en su mundo él no se encuentra sólo, e inclusive de que algunos tipos de seres lo protegen y han temido que otros traten de llevarlo al caos. A través de los escritos religiosos, se nota la creencia de los humanos de la existencia de otros seres, por ejemplo cuando menciona ángeles, arcángeles, querubines y demonios. En los escritos religiosos aparece la idea de que existe un inicio de la existencia del mundo y que se espera un final.

También debe tomarse en cuenta, que se ha pensado en la existencia de universos paralelos, donde se pueden presentar hasta realidades alternativas, de manera que la soledad de la humanidad que vez es un hecho más remoto. Esto esta acorde con las creencias religiosas que asumen diferentes planos para las criaturas dependiendo de su desarrollo.

El mundo según la religión

Un concepto de mundo se obtiene de escritos religiosos, que ubica al hombre dentro de su entorno. Por ejemplo en la religión cristiana, al inicio solo existía Dios (la energía vital del universo), posteriormente inició su creación y al séptimo día descansó. Dentro de ella, la creación del hombre se asocia a un semidios, pues indica que fue creado a semejanza de él. Pero en un inicio fue creado con conocimiento delimitado pues hasta que comiera del fruto prohibido conociera la diferencia entre el bien y el mal. Una vez realizado dicho acto, la acción sobre protectora de Dios se perdía y el hombre se ve inmerso en la realidad absoluta, en donde con el libre albedrío debería ir en busca del conocimiento absoluto y a su propia evolución y posible destrucción.

Siete trompetas del apocalipsis

Siete trompetas del apocalipsis

Los escritos religiosos cristianos hablan de un Apocalipsis, en donde se definirá el fin del mundo, donde este, no quiere decir necesariamente la destrucción del mismo, sino una evolución a otro estado, donde no queda claro que sea en este mundo tridimensional espacial o en otros planos.

En la creencia cristiana la existencia se mencionan los siete sellos y las siete trompetas, evocando un fin de condiciones de una era, que por la forma de ser de sus miembros debe ser cambiada a otro estado, mediante una serie de condiciones que afectarían notablemente a la humanidad, condiciones de hambruna, plagas, guerra, un periodo de oscuridad, y fuego que cae del cielo, que generaría terror entre los habitantes de la Tierra.

Profecías de Michael  Nostradamus

Un personaje con alta preparación de su época (médico y vidente, astrólogo y filósofo, matemático y alquimista), a quién se le han acreditado cumplimiento de profecías que están inmersas en escritos, donde no se realiza una descripción directa, sino que descripciones que asemejan a sucesos con condiciones altamente similares a las ocurridas posteriormente.

Psicografía Fin del mundo

Fin del mundo

A Nostradamus (14 de diciembre de 1503 a 2 de julio de 1566) se le ha calificado de vidente, así como algunos indican que sus frases no describen directamente los eventos profetizados, sino que lo que ocurre es que algunos lectores lo relacionan con eventos posterior que por azar tienen similitudes. A criterio de los miembros  de este sitio web, no se descarta ese don, pues como ya se conoce existen ondas mensajeras que llevan en sí la descripción de cada elemento del universo y tomando en cuenta los resultados de la mecánica cuántica, donde cada partícula estará en todos los puntos que pueda estar cada uno con su probabilidad respectiva, las ondas mensajeras pueden estar en cualquier parte y lo que se necesita es una resonancia entre la onda mensajera y otro ente para que un evento del pasado o del futuro puede ser observado, correspondiendo a  lo que algunos denominan aberraciones del tiempo. También, en base a lo presentado en este sitio, los retículos curvos podrían mantener atrapadas a ciertas mensajeras que bajo cierta condición escapan mucho tiempo después interactuando con un ente, y dado que el tiempo no es dimensión sino un ordenador sicológico de eventos, el pasado pueda ser visto por algún ser. Lo mismo de las visiones del futuro, el futuro es simplemente una generación de eventos donde las membranas están  aumentadas, porque van creciendo generando la ilusión de que todas las galaxias se alejan, y  a través de los mismos retículos curvos, se podrían presentar puentes entre eventos de diferentes tiempos debido a estas ondas mensajeras, que se pueden introducir a dichos retículos.

En los últimos tiempos se ha tratado de vincular a nuevos escritos encontrados a Nostradamus e inclusive adornados con acuarelas. Estas están siendo interpretadas por quienes son seguidores del mismo, para correlacionarlas con el momento que se vive.

Los Mayas

Los Mayas han sido reconocidos como un pueblo de un conocimiento muy vasto especialmente en cuanto a la matemática y la astronomía y estudio del tiempo climático. Ellos poseían unos calendarios, que algunas personas lo han asociados a ciclos que definen grandes cambios al planeta. Por ello, algunos han relacionado la fecha 21 de diciembre de 2012, como el día del gran cambio.

Realmente no se tiene como un hecho definitivo dicha destrucción en el 2012, pero todo cambio de gran nivel en los calendarios genera sobra en la mente humana. Por ejemplo, el paso de un siglo a otro o de un milenio a otro genera cierto temor en muchas personas.

Catástrofes inminentes contra la Tierra

Son muchas la catástrofes que son asociadas  diferentes factores, donde la Tierra corre peligro o se genere un gran cambio en ella. La mayoría de esas propuestas indican destrucción, pero algunas indican cambios favorables en la mentalidad del hombre. Sin embargo hay varias catástrofes que pueden darse:

  • Un cometa u otro astro de tamaño considerable que pase cerca del planeta, generaría gran destrucción en el mismo.
  • Impacto directo de un objeto venido desde el espacio podría generar la aniquilación de seres vivos en el planeta.
  • Estrellas binarias del hiperespacio 6D ordinario

    Estrellas binarias del hiperespacio 6D ordinario

    El impacto del planeta con otro ente proveniente de otro espacio de hiperdimensiones  superiores,  que aparezca como  de la nada, sería inminentemente casi lo peor. Es decir, la Tierra se encuentra en el espacio xyz y si otro astro  del espacio xyzwml interactúa con ella, o emita energía que afecte su entorno, sería un colapso sin posible reacción. Si el objeto de xyzwml es muy masivo, no es necesario que se salga de su espacio, con sólo que su campo se concentre en el espacio xyz donde se encuentra la Tierra, sería posiblemente la destrucción absoluta de la Tierra. Esta probabilidad, pareciera que nadie la ha tomado en cuenta, pero, esta podría ser la más peligrosa, pues nunca la humanidad conocería  quién fue o qué fue lo  que destruyó a la Tierra y no permitiría reacción alguna, por parte de la humanidad.

  • Invasión extraterrestre, es otro de los temores, pues nada asegura que la humanidad está sola en el multiverso.
  • Explosiones nucleares en cadena de los artefactos nucleares que ha creado la humanidad, son un peligro inminente.
  • Pestes, es una amenaza que la evolución de los virus genere una amenaza a la cual no pueda responder la humanidad.
  • Cambio climático de gran impacto, que altere la fauna y flora del planeta, destruyendo gran cantidad de especies y entre ellas la humana.
  • La destrucción del Sol, al quemar su combustible la Tierra correría gran peligro con la eminente desaparición de la vida en el planeta.
  • Un agujero negro, que succione el entorno terrestre y a la Tierra misma es otra futura amenaza.
  • Mutación genética que no permita la reproducción humana, sería la extinción de la especie.
  • Mutación genética que afecte el sistema inmune de las personas a un nivel significativo, sería una de las muertes más despiadadas mediante la cual la humanidad podría desaparecer.
  • La desaparición de las fuentes básicas de energía que el hombre domina, sin energía que sea utilizada en los procesos de producción la humanidad colapsaría.
  •  Contaminación o desaparición del agua potable en el planeta sería otra gran amenaza para la raza humana.
  • Desaparición del multiverso debido a choque de membranas, posiblemente acabaría todos los universos generándose a la vez los nuevos universos.

Bueno, después analizar lo anterior, si habrá un fin del mundo, sólo que nadie tiene el conocimiento de ¿cuándo?.

Profetas y profecías

Los profetas se podrían considerar como los entes en resonancia con las ondas mensajeras de eventos que no ocurren simultáneamente en el multiverso. Sería lo que algunos llamaría como aquellos que intervinieron en una dislocación o aberración del tiempo.  Mientras las profecías serían las interpretaciones que estos u otros generen de la información de estas ondas mensajeras que llegan adelantadas o atrasadas en en el orden de los eventos, que viven con probabilidades pequeñas, tal y como indica la mecánica cuántica y que por azar del destino su probabilidad fue amplificada en condiciones muy especiales de entorno.

Nuevamente, la propuesta de los cluster de retículos curvos que interactúan con los retículos ordinarios dimensionales, podrían ser la respuesta a esa incógnita, asociada a Nostradamus, DaVinci, Julio Verne, etc.

284 pensamientos en “El fin del mundo

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you, However I am encountering problems with your RSS. I don’t understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anybody else having identical RSS problems? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

  2. I’m not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for excellent information I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.