Acerca de

NOFISICA es un  sitio web que se encuentra en evolución constante favoreciendo la generación de nuevos paradigmas de la física. Su nombre indica que el paradigma presentado se basa en la ausencia de la organización de los eventos mediante la dimensión del tiempo. En este sitio se trata de hacer un llamado, para la búsqueda de otro mecanismos de organización de la organización de la memoria del suprauniverso, basado en los eventos y no en un concepto primitivo como el tiempo. El evento como acto único debe ser descrito mediante números cuánticos, lo cual permite el estudio de los eventos en sí, sin entrar en la problemática de dilataciones, contracciones o congelamiento absoluto del tiempo.

En fin, se basa en una nueva forma de analizar lo que ocurre al universo basado en los eventos, que ocurren dentro del retículo supremo del suprauniverso. Se menciona la existencia de membranas que conforman los universos y las cuerdas que envuelven a la nada formando los objetos, colocados en el retículo supremo.

El concepto de antes, después y ahora, es absolutamente cuestionable, pues el pasado de los objetos define lo que se denomina presente y el futuro de la información de los objetos puede llegar a puntos considerados pasado, al atravesar los puentes  dimensionales de las membranas. Es decir, información que debía llegar millones de años después llega antes al atravesar estos puentes. Lo difícil, es clasificar cual información no debía haber llegado y cual sí, generándose una superposición de información de lo que llaman futuro con lo que denominan presente o pasado.

Heisemberg en su principio de incertidumbre deja patente que si se conoce que hace una partícula no se sabe cuando lo está haciendo y donde.

La mecánica cuántica define estados probabilísticos de las partículas para un mismo valor de tiempo, pero sin embargo sólo un evento se presenta.

Un asunto muy importante de tomar en cuenta, es que el tiempo en sí mismo podría no ser una dimensión, pues las mismas ecuaciones de Einstein predicen infinito número de eventos en infinito número para un mismo tiempo, si el observador se encuentra en un sistema  de coordenadas que viaje a la velocidad de la luz. Lo cual conllevaría, a que todo ocurre simultáneamente en todo lugar sin existencia del antes y el después, sólo existiría el ahora, pues el tiempo está congelado. Esto es fundamental, porque toda la información de los universos viajan a la velocidad de la luz, por ello, existirían, casi infinito número de sistemas inerciales para observadores, donde el tiempo está congelado. El tiempo es una función, como la aceleración, que no puede ser utilizado para escribir la memoria del suprauniverso.

En este sitio se tratará de utilizar el elemento gráfico para analizar nuevas propuestas de lo que es el todo, aunque para ello, se deberá realizar simplificaciones y suposiciones que favorezcan la comprensión de los temas.

Para unificar la física formal con los fenómenos paranormales, una propuesta de este sitio es la existencia de superondas hiperdimensionales. A continuación se va ha detallar una superonda muy especial, que es parte de la propuesta de este sitio para poder justificar la existencia de las psicografías y otros fenómenos paranormales.  Para ello, piense en las ondas electromagnéticas, en la literatura se indica que son ondas de un espacio 3D ordinario, tal que, si el plano de oscilación del campo eléctrico es en “x“, el plano de oscilación del campo magnético es en “y“, obligatoriamente, el vector Poynting irá en la dirección “z“. Pero, suponga que existe otro mundo paralelo, donde parte de la información es transferida también vía onda electromagnética, que cumple con la integridad de información de los multiversos. En este mundo, suponga que el campo eléctrico oscila respecto al eje “w“, mientras el campo magnético oscila respecto al eje “m”, por lo cual, su vector Poynting, también se desplaza en “z”. Los dos mundos prácticamente, no compartirán la información, excepto por efecto de burbujeo hiperdimensional. Asumiendo una característica fundamental, para un nuevo de tipo de onda (superonda EMF), tal que los campos en ella son constantes en magnitud, asumiendo que esta superonda  ocupa cinco dimensiones, tal que su vector de Poynting se desplace en la dirección “z“. Para la constancia de los campos se debe cumplir lo siguiente, si Ex = Eo cos(kz- α(x,y,z,w,m)), By = Bo cos(kz -α(x,y,z,w,m)), si E = Eo y B = Bo, para esta misma superonda, las otras componentes de los campos serán,  Ew = Eo sin(kz -α(x,y,z,w,m)) y Bm= Bo sin(kz- α(x,y,z,w,m)). Esto produciría una superonda que en el primer universo transmite información de este universo y en el segundo universo transmite información del segundo universo, pero, por el principio de incertidumbre de Heisemberg, parte de la información podría atravesar de un universo a otro, generando el burbujeo hiperdimensional, permitiendo las visiones denominadas psicografías. Dado que, según la propuesta de los universos paralelos, algunos son el mismo pero adelantados o con pequeñas o muy grandes diferencias, esto permitiría algunas cosas que se mencionan en la actividad paranormal.

De manera, que tendrá que cumplirse, que en todo momento, para esta superonda, Eo2 = Ex2 + Ew2 y Bo2 = By2 + Bm2. Obteniéndose en apariencia el comportamiento o existencia de dos ondas que transmiten información en diferentes universos (universos paralelos), estando acopladas, pues las dos conforman una superonda electromagnética pentadimensional.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Esta propuesta, permite que mediante un análisis de fenómenos paranormales, quizás se obtenga información de los posibles mundos paralelos, debido al burbujeo hiperdimensional. Además, de que sería la forma ideal de la conservación de la energía para el caso de ondas electromagnéticas. Pues piense, en momento los campos en un universo son tienen su valor máximo, en el otro tendrían el mínimo y cuando en el primero sea mínimo, en el segundo tendrán su valor máximo. De esta forma la onda puede viajar, sin dejar de cumplir con la conservación de la energía en el hiperespacio XYZWM.

4.007 pensamientos en “Acerca de

  1. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website. Studying this information So i’m glad to convey that I’ve a very just right uncanny feeling I found out just what I needed. I so much indisputably will make certain to don?t overlook this web site and provides it a glance on a continuing basis.

  2. Wonderful beat ! I wish to apprentice whilst you amend your web site, how could i subscribe for any blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been small amount acquainted in this your broadcast offered bright clear concept

  3. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such wonderful info being shared freely out there.

  4. This is the penalize NOFISICA | Sitio de la nueva visión de la Física (ficción) diary for anyone who wants to move out out roughly this matter. You react so such its almost effortful to debate with you (not that I real would want…HaHa). You definitely put a new rotation on a substance thats been scripted some for period. City choke, simply outstanding!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.