Bruti-ilustrador de mecánica clásica

Esta sección de esta enciclopedia digital está dirigida a poyar la transferencia de conocimiento del área de mecánica clásica. Para ello hace uso de multimedia generada por los miembros de Brutipedia, utilizando programas de código abierto. A pesar de ello, se rueda respetar los derechos de este sitio para cada uno de los programas de multimedia pues en la red.

Uno de los temas más importante para la enseñanza y aprendizaje de física es el algebra de los vectores (vector  unitario, operaciones entre vectores, magnitud, etc.), para ello se han generado una serie de videos y herramientas que facilitaran a los usuarios.

Otro tema es el de cinemática, que contiene definiciones importante para la comprensión de los modelos matemáticos que usa la física para explicar los fenómenos naturales. Se tienen varias secciones de manera que favorezca  dicho proceso enseñanza -aprendizaje.

En cuanto al tema de dinámica, también se han generado muchas herramientas que son realmente útiles para cualquier usuario. Lo mismo ocurre con los temas de energía (energía mecánica y trabajo), sistemas partículas (centro de masa y momento de inercia), cuerpo rígido (centro de masa y momento de inercia) y rotación.

 

Bienvenido a usar los Bruti-ilustradores de Brutipedia.

Powered by Drupal - Design by artinet