Saturday, 18 November 2017
Industria

Industria

Durante muchas décadas los agricultores han vendido sus productos sin procesamiento industrial significativo. Esto trae consigo que el precio ofrecido durante de la venta de sus productos fueran bajos. En la actualidad, con el apoyo de la educación nacional, se preparan profesionales que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores. Esto, podrán unirse y generar cooperativas que ayuden a procesar a precios razonables sus productos.
La utilización de materia prima acorde con la naturaleza en la actualidad favorece a los productores, esto obliga a que la población dedicada al agro realice estudios sobre que productos pueden cultivarse con la menor cantidad de químicos posible y que deje rangos de ganancias aceptables. Esto, cuesta mucho capital, los agricultores en su mayoría siguen pensando en productos extensivos, pero pueda que la solución sea más sencilla, aunque con el auge de la producción agrícola para combustibles podría convertise en un problema para el desarrollo que no afecte a los ecosistemas de la región.
En esta sección se dará un poco información para aquellos que quieran aventurarse en la explotación acorde con la naturaleza.
  • Derivados de pulpas de fruta ( 2 Ítems )
    En la campiña se encuentra una gran variedad de frutas sembradas en las diferentes fincas. Las más comúnes son los cítricos, la guayaba, níspero, cas, guanaba, etc. Todas ells pueden ser industrializados permitiendo la elaboración de productos como: mermeladas, néctares, jugos, confituras, etc. En esta categoría se ilustrará algunos usos que se le ha dado históricamente a las frutas y que en algunos casos se están explotando a nivel comercial a pequeña escala.
    néctar de naranjilla      
{backbutton}