Thursday, 14 December 2017
Práctica 2 . Evaluación objetos vpython Print

Evaluación objetos vpython

Objetivo: Generar una práctica que ayuda al  usuario que recién se inicia con el uso de vpython a revisar  los conceptos fundamentales del uso de las clases de dicha biblioteca.

Primera parte:
Genere un programa que cree las siguientes instancias:
  • Un objeto cilindrico de color rojo, ubicado en la posición (20,20,20), con su vector normal (axis) (0.3,0,1).
  • Una esfera de color verde, ubicada en la posición (-5,5,5) de radio 3.
  • Una caja de color azul, posición (0,0,0) vector normal (axis) (0,1,0), de longitud 20, altura 20 y ancho 20.
Segunda parte:
Genere una animación donde:
  • El cilindro se mueva de arriba hacia abajo y luego inversamente en forma constane.
  • La esfera se mueva de izquierda a derecha y luego inversamente en forma constante pero el doble de rápido que el cilindro.
  • La caja rote respecto a la esfera en forma constante.
 








{backbutton}